RSC

Women’secret amplía su campaña de braguitas contra el cáncer de mama

MADRID
SERVIMEDIA

Women’secret ha lanzado al mercado una colección de braguitas solidarias para apoyar a la mujer en la lucha contra el cáncer de mama, y cuyos beneficios van destinados en su totalidad a la Fundación Imm-Laço en Portugal y a National Women's Health Charity Foundation en Rusia, como ya se hace en España con la Fundación Dexeus Mujer.

El proyecto español se asienta en el programa de preservación de la fertilidad en pacientes oncológicas para que estas mujeres puedan congelar óvulos de manera gratuita. Todo ello se financia con la venta de braguitas, de las cuales el 100% de beneficios se destinan a las pacientes.

Las tres organizaciones médicas con las que hay firmados acuerdos trabajan por mejorar la vida de las mujeres que sufren o han sufrido un proceso tumoral. Los beneficios obtenidos en Portugal van destinados a un programa de manipulación de la ingestión de metionina para promover la eficacia de la inmunoterapia en cáncer de mama que se realiza en el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes.

En el caso de Rusia, se trata de un proyecto de acompañamiento en marcado en el programa ‘Together’ de apoyo a mujeres con cáncer de mama y a sus familiares.

Asimismo, la marca cuenta con una línea de sujetadores para mujeres que han pasado por una mastectomía con su colección ‘Post-Surgery Bras’, diseñada con ayuda de profesionales ginecólogos. A sus modelos habituales, se suma esta temporada el modelo de sujetador post-quirúrgico con apertura delantera en forma de cremallera.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 2018
GIC/caa