Madrid

Prisión provisional para el hombre que mató a su padre de Boadilla

MADRID
SERVIMEDIA

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles, en funciones de guardia, acordó este viernes la prisión provisional comunicada y sin fianza de Víctor V., el hombre detenido como supuesto autor de la muerte de su padre en la madrileña localidad de Boadilla del Monte.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), sobre el detenido, que se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar, pesa la supuesta comisión de un delito de homicidio, si bien esta calificación penal es provisional y podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Entre otras diligencias iniciales el magistrado ha ordenado la toma de una muestra de ADN del investigado, quien ha sido conducido al recinto penitenciario de Navalcarnero.

El hombre, de 36 años, fue detenido el pasado lunes tras el asesinato de su padre, de 65 años, y dueño de una administración de Lotería de Boadilla del Monte. El progenitor apareció muerto con cuatro puñaladas en su vehículo en una calle de dicha localidad.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2018
DSB/gja