Laboral

Sánchez Llibre presenta su candidatura a la presidencia de Foment del Treball

MADRID
SERVIMEDIA

Josep Sánchez Llibre presentó este viernes los avales que formalizan su candidatura a la presidencia de la patronal catalana Foment del Treball.

Según informó Foment, Sánchez Llibre, acompañado por unas 40 personas que han trabajado con él para presentar la candidatura, ha entregado al secretario general de la patronal, Joan Pujol, la documentación pertinente con todos los apoyos que Sánchez Llibre ha recogido entre los miembros de la Asamblea General de la entidad.

El plan electoral aprobado por la Junta Directiva para estas elecciones determina que la fecha límite para presentar candidaturas a la presidencia de Foment y las vocalías de la Junta Directiva es el 29 de octubre de 2018.

La Junta Directiva, reunida el 1 de octubre en sesión ordinaria, convocó la reunión de la Asamblea Electoral para la elección de presidente y Junta Directiva para el próximo 5 de noviembre de 2018.

Según lo establecido en el régimen electoral de los Estatutos de Foment, la Junta Directiva nombró la mesa electoral y aprobó el plan electoral de esta nueva convocatoria.

En el proceso electoral se elegirá al presidente y a la Junta Directiva en dos votaciones separadas.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2018
MMR/gja