Andalucía

Iglesias expone hoy en Sevilla con Teresa Rodríguez las bondades de los PGE

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa este jueves en Sevilla en un acto junto a la líder del partido en Andalucía y candidata a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Teresa Rodríguez, en el que se tratarán de exponer los beneficios concretos que el acuerdo de Presupuestos con el Gobierno tendrá para la comunidad andaluza.

Esta cita no forma parte propiamente de la campaña electoral, sino que se enmarca en la ruta en la que dirigentes del partido recorrerán España para visibilizar las bondades del acuerdo presupuestario al que llegaron el Gobierno y el grupo parlamentario de Unidos Podemos.

La ruta por diversas ciudades españolas para presentar el acuerdo de Presupuestos, recorrido que lleva como título ‘La mitad del camino. Hacia un nuevo país’, continuará este viernes en Valencia.

El acto de este jueves en Sevilla tendrá lugar a las 18.30 horas en el Centro Atalaya-TNT y en él intervendrán Iglesias, Rodríguez y la secretaria de Participación y coportavoz del Consejo de Coordinación, Noelia Vera, que como diputada andaluza en el Congreso tendrá además una destacada participación en la campaña electoral.

Por su parte, en el acto de Valencia, a la misma hora en el Centro Cultural La Beneficiencia, intervendrán el secretario de Organización, Pablo Echenique; el secretario general de Podem Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, y la senadora de la formación por Valencia Pilar Lima.

En fechas posteriores está previsto que la ruta pase por otras ciudades como Zaragoza, Santiago, Oviedo o Barcelona, con el objeto, según Podemos, de “dar a conocer el acuerdo de Presupuestos al que se ha llegado con el Gobierno y hacer partícipe a la sociedad civil de este proceso".

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2018
KRT/caa