Madrid

El PP de Madrid considera que, tras los comicios de Andalucía, “comienza el cambio en España”

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró hoy que, tras los resultados de las elecciones andaluzas, “comienza el cambio en España”.

Tras manifestar que el cambio en la comunidad andaluza “debe estar liderado por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno”, agregó que este nuevo ciclo en el panorama político andaluz “está también motivado por la ilusión, confianza y optimismo que Pablo Casado ha transmitido durante toda la campaña, y que es la antesala al cambio de gobierno en España”.

“Los españoles han dicho no al socialismo y a las políticas de Pedro Sánchez”, según Díaz Ayuso, quien apeló a la responsabilidad de Ciudadanos para que “se sume con generosidad al cambio en Andalucía, algo histórico para los andaluces y el resto de los españoles”.

Consideró que es “una oportunidad única para que en Andalucía comiencen a aplicarse las políticas liberales que sitúan a la Comunidad de Madrid a la cabeza del crecimiento nacional”.

Además, manifestó que “los andaluces, y en concreto los jóvenes, se beneficiarán de estas políticas de bajada de impuestos, incentivos laborales y emprendimiento, que tienen como resultado la creación de empleo y el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad”.

Aseguró que “medidas como las emprendidas en el PP de Madrid van a situar a Andalucía en el lugar de cabecera que siempre debió ocupar, por su riqueza natural, patrimonio, historia, cultura, turismo o gastronomía", y afirmó que "los andaluces, por fin, empiezan a ver la luz”.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2018
SMO/caa