Madrid

Detenido en Vallecas un joven por malos tratos a su pareja de 15 años

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del distrito de Puente Vallecas de la Policía Municipal de Madrid detuvieron esta noche a un joven por agredir a su pareja, de 15 años, después de que fueran requeridos por un vecino que estaba presenciado cómo una mujer estaba siendo agredida por un varón en una vivienda frente a su casa. Asimismo, comunicó que había escuchado la rotura de cristales en el interior.

Según informó la Policía Municipal, el mismo vecino manifestó a los agentes que había observado al varón escalando por las tuberías de la fachada y por un rótulo luminoso para acceder al inmueble donde se encontraba la mujer.

Al entrar en la finca, los agentes escucharon gritos de una pareja y a una mujer llorar, por lo que llamaron a la vivienda, donde les abrió la puerta un joven muy nervioso y alterado.

El joven manifestó a los agentes que había llamado al portero automático y, al no abrirle su pareja, había escalado por la fachada para acceder a su vivienda, aunque agregó que “en ningún momento levantó la mano a su pareja”.

El supuesto agresor fue detenido, mientras que su pareja, al ser menor y residir sus padres fuera de Madrid, fue trasladada por un patrulla de la Unidad de Protección a la Familia y al Menor a un centro de primera acogida.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2018
DSB/caa