Madrid

Clara Serra partidaria de “reflexionar seriamente” en Podemos sobre la perdida de apoyos en Andalucía

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Clara Serra, se mostró este lunes partidaria de una “reflexión seria” en la formación morada, tras la celebración de las elecciones andaluzas, para analizar “por qué hemos tenido este resultado”.

“Son momentos de pensar y de autocrítica por el nivel de abstención”, señaló Serra, quien dijo que Teresa Rodríguez ha hecho una “buena campaña”. Destacó que la abstención alcanzó el 40%, consideró un “mal síntoma” que 2,5 millones de andaluces no hayan ido a votar y planteó acciones para “intentar que tenga sentido para todos votar”.

Sobre el “auge de la extrema derecha”, recordó los discursos de Vox contra las mujeres, los inmigrantes y contra la leyes contra la violencia de género y la LGTBIfobia. Además, habló de las propuestas de Vox contra los valores europeos y los derechos humanos.

Preguntada si se podría producir la entrada de Vox en la Asamblea de Madrid, dijo que “nos obliga a tomarse en serio el auge” de este partido de extrema derecha y a “hacer todo lo posible para que no ocurra”.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2018
SMO/gja