Madrid

La Comunidad convoca la XIII edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid ha convocado la XIII edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, unos galardones que, tras 12 ediciones ya celebradas, buscan tanto que los ciudadanos reciban servicios y productos de calidad como impulsar la excelencia en la gestión de empresas e instituciones en la región.

Con estos premios, según indicó la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro, se reconocen anualmente las mejores prácticas de gestión de empresas y organizaciones y la confianza depositada en ellas por los clientes.

En esta edición de los premios se convocan siete categorías: Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales, Pymes, Microempresas, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Sector Sanitario, Sector Educativo y Sector Turístico, esta última de nueva creación.

Navarro dijo que “en la XII edición de los Premios creamos dos categorías nuevas, Sector Sanitario y Sector Educativo, y en esta XIII edición introducimos la de Sector Turístico, en la que están incluidas la hotelería, la restauración y el transporte”. “Queremos impulsar estos sectores al considerarlos prioritarios para la economía regional”, añadió.

A estos premios se puede presentar cualquier empresa u organización con oficina en la Comunidad de Madrid, independientemente de su tamaño, sector de actividad y titularidad, ya sea pública o privada.

Las organizaciones interesadas en los premios pueden presentar la solicitud oficial hasta el próximo 31 de enero. Una vez admitida a trámite, las compañías candidatas tienen que presentar una memoria específica de la organización basada en los criterios que analizan los premios: liderazgo y orientación al cliente, confianza de los clientes y resultados en los clientes.

El plazo para entregar la memoria del premio concluye el 26 de marzo de 2019. Posteriormente tendrá lugar la evaluación de las memorias candidatas y la reunión del jurado para determinar las organizaciones ganadoras.

Toda la información de los premios y la solicitud de participación en la XIII edición se encuentra en la web 'www.madridexcelente.com'.

En las 12 ediciones ya celebradas se ha premiado a un total de 96 organizaciones por la buena gestión realizada y orientada hacia sus clientes.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2018
SMO/caa