Madrid

La final River-Boca dejó 26,5 toneladas de basura en la capital

MADRID
SERVIMEDIA

La final de la Copa Libertadores de fútbol entre River Plate y Boca Juniors dejó en la capital un total de 26,5 toneladas de basura, según informaron este lunes desde el Ayuntamiento de Madrid.

Según el Consistorio madrileño, el Servicio de Limpieza Urgente (Selur) recogió solamente el domingo 6.500 kilos de basura en las calles coincidiendo con la celebración del partido, que se suman a los desperdicios que se recogen por el servicio de limpieza diaria.

Además, se instalaron cientos de contenedores extra repartidos por distintos puntos de la capital donde se concentraban los aficionados de ambos equipos, en los que se recogieron 20 toneladas más de basura.

El Ayuntamiento no tiene datos disgregados de los días anteriores, pero la presencia de numerosos aficionados de los equipos argentinos en la capital española generó un incremento notable de la cantidad de basura, aunque destaca que las calles de la ciudad estuvieron limpias en todo momento gracias al trabajo de los empleados de limpieza.

(SERVIMEDIA)
10 Dic 2018
DSB/caa