Solidaridad

Enfermos de alzhéimer y madres sin recursos, principales beneficiarios del mercadillo solidario de Fundación Mapfre

Madrid
SERVIMEDIA

Los enfermos de alzhéimer y las madres sin recursos serán los principales beneficiarios del mercadillo solidario organizado por Fundación Mapfre en Madrid entre el 14 y el 15 de diciembre en el Centro Comercial Moda Shopping y que este año alcanza su sexta edición con propuestas como pintacaras, talleres de magia, juegos infantiles, clases de country, un taller de ciencia para los más pequeños o iniciativas para promover la alimentación saludable, entre otras.

Así lo anunció este miércoles la organización a través de un comunicado en el que agregó que su objetivo es “ayudar a las personas más vulnerables y con mayor riesgo de exclusión”.

Bajo el lema ‘Buscamos superhéroes solidarios’, en esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (Ávila) y al programa ‘Casa maternal’, que promueve Fundación Acogida (Madrid) para apoyar a mujeres embarazadas y madres solteras sin recursos.

El mercadillo contará también con la participación de más de 20 asociaciones y ONG entre las que se encuentran la Asociación Talismán, Colores de Calcuta, Manos Unidas y Fundación Bobath, así como de más de 50 voluntarios de la Fundación.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2018
MJR/gja