Solidaridad

Fundación Mapfre abre su mercadillo solidario en Madrid

- Enfermos de alzhéimer y madres sin recursos, principales beneficiarios

Madrid
SERVIMEDIA

Enfermos de alzhéimer y madres sin recursos serán los principales beneficiarios del mercadillo solidario organizado hoy y mañana por Fundación Mapfre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

El mercadillo alcanza este año su sexta edición con propuestas como pintacaras, talleres de magia, juegos infantiles, clases de country, un taller de ciencia para los más pequeños o iniciativas para promover la alimentación saludable, entre otras actividades.

El objetivo de la iniciativa es ayudar a las personas más vulnerables y con mayor riesgo de exclusión. Bajo el lema ‘Buscamos superhéroes solidarios’, en esta ocasión los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Ávila y al programa ‘Casa maternal’, que promueve Fundación Acogida en Madrid para apoyar a mujeres embarazadas y madres solteras sin recursos.

El mercadillo contará también con la participación de más de 20 asociaciones y ONG, entre las que se encuentran la Asociación Talismán, Colores de Calcuta, Manos Unidas y Fundación Bobath, así como de más de 50 voluntarios de la Fundación Mapfre.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2018
MJR/caa