Mercado inmobiliario

Caser compra un icónico edificio en el centro de Madrid para destinarlo a alquiler

MADRID
SERVIMEDIA

Caser anunció hoy la adquisición de un icónico inmueble en el madrileño barrio de Salamanca, con 5.460 metros cuadrados de superficie y que prevé destinar a alquiler.

Construído en 1920, el edificio se sitúa en el número 94 de la calle de Velázquez y cuenta con una planta semisótano, entreplanta y seis plantas adicionales de altura.

Se trata de cuatro locales comerciales ubicados en el semisótano y la entreplanta, y de oficinas en las seis plantas del edificio.

Según detalló la compañía aseguradora, hasta el momento pertenecía a una comunidad de bienes. Para la operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Savills-Aguirre Newman.

La aseguradora suma este edificio a otros activos representativos que posee tanto en la capital, entre los que destaca su propia sede en Las Tablas y edificios en la plaza de la Lealtad y en las calles de Alcalá y Julián Camarillo, como fuera de Madrid. Fuera de la comunidad cuenta, entre otros, con un inmueble en la Puerta de Jerez de la capital sevillana.

En la aseguradora subrayaron que la nueva adquisición representa para Caser "una oportunidad por su rentabilidad y su excelente ubicación".

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2018
ECR/caa