Casado pide al PP ponerse en “formato electoral” y “volver a las esencias”

MADRID CORUÑA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, insistió este viernes en que “hay que volver a las esencias” en un momento en el que “parece que todo empieza a ir a peor” en España por las políticas del Gobierno. Así, pidió a los suyos ponerse ya “en formato electoral”.

Al clausurar la Junta Directiva Regional del PP de Coruña, Casado aseguró que en el PP ya están “preparados para ganar” y volvió a advertir a aquellos que se fueron de este partido buscándolo fuera de las siglas populares que “no lo van a encontrar”.

“Este es el verdadero partido de centro-derecha, liberal, conservador y reformista que ha tenido la suerte de servir a España con muy buenas cifras y satisfacción para los ciudadanos”, subrayó, antes de pedir a los populares que se pongan “en formato electoral” y muestren al PP como “un partido fuerte, unido y con ganas de comerse el mundo”.

Defendió que ahora “es cuando hay que volver a nuestras esencias”, más cuando “parece que los partidos de izquierdas están en manos de los que quieren romper el país, la economía se ralentiza, fuera de España nos ven con cara de preocupación y ahora que parece que todo empieza a ir a peor”.

En este sentido, dijo que hoy mismo se pondrá a trabajar en la Convención Nacional que el partido celebrará a mitad de enero y que coordina el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. Este cónclave servirá, en palabras de Casado, para que el PP revalide su propuesta programática y enarbole principios e ideas que sirvan para recuperar “la base electoral” anterior.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2018
MFN/caa