Casado asegura que actuará “en consecuencia” ante conductas “no ejemplares”, siempre que sean probadas por la Justicia

Madrid
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, advirtió este lunes de que "cualquier actitud que no sea ejemplar tendrá consecuencias”, pero siempre que haya una investigación judicial que lo pruebe.

Durante un encuentro informativo organizado por Club Siglo XXI, Casado dejó claro que en su proyecto regenerador no caben conductas irregulares y, a preguntas sobre la denominada ‘operación Kitchen’, repitió lo que dijo hace dos semanas en el Comité Ejecutivo del PP, donde ya alertó de que no dejará pasar “cualquier actitud que no sea ejemplar”.

“Con todo el respeto a las informaciones aparecidas, yo no tengo la constatación de qué es lo que ha pasado de lo que se va publicando”, dijo Casado al ser preguntado por si pone la mano en el fuego por el exministro Jorge Fernández Díaz y la excúpula policial de Interior tras las informaciones que publica el diario ‘El Mundo’.

“Son cuestiones que están judicializadas y, como otras ocasiones, si hay cualquier actitud que no haya sido ejemplar, actuaremos en consecuencias”, remachó.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2018
MML/caa