Fondos de inversión

Dunas Capital ofrecerá sus fondos en Allfunds

MADRID
SERVIMEDIA

La gestora de activos Dunas Capital comercializará sus fondos de inversión a través de Allfunds, según un acuerdo que han alcanzado las dos compañías.

Dunas Capital se pone así al nivel de otras gestoras internacionales gracias a esta alianza con Allfunds, la plataforma con la mayor red de distribución de fondos de inversión y que está presente en más de 45 países con más de 370.000 millones de euros bajo administración.

Las cuentas ómnibus permiten a los distribuidores agrupar los valores de todos sus clientes en una misma cuenta. De esta manera, cualquier distribuidor podrá contratar los fondos de Dunas Capital, entre los que también se incluye la gama Dunas Valor, en las mismas condiciones que en otros países con legislaciones que facilitan el acceso a los fondos de inversión. Además, Dunas Capital es la primera gestora española cuyos clientes ya han empezado a testar esta nueva operativa.

David Angulo, directivo de Dunas Capital, aseguró que “nuestra gestora ha vuelto a innovar al incorporar una operativa que facilita la distribución de los fondos de la gama Dunas Valor de forma fácil, transparente, eficaz y en línea con la de los mercados más avanzados de nuestro entorno. Dunas Capital se convierte así una vez más en una firma pionera en el mercado ibérico al tiempo que se mantiene fiel a sus principios de enfoque en retorno absoluto y estricto control del riesgo”.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2018
JRN/caa