Inclusión

Un concierto de los Gipsy Kings recaudará fondos para la Fundación Secretariado Gitano

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo musical Gipsy Kings, liderado por André Reyes, ofrecerá un concierto el 27 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, del que donará parte de la recaudación para apoyar la labor diaria de la Fundación Secretariado Gitano.

Según explicó la fundación en una nota, estos artistas estarán arropados por grandes nombres de la escena nacional, como Tamara, Rafael Amargo, María Todelo y Lya.

“Queremos que sea un gesto de colaboración y de reconocimiento por la labor tan necesaria que hacen en la promoción de la igualdad y los derechos de los gitanos”, afirma André Reyes. Esta colaboración se traducirá en la donación de dos euros por cada entrada que se venda.

‘Gipsy Unidos Tour’, la gira internacional de la banda que lidera André Reyes, contará con el mejor flamenco de fusión en Madrid, en el único concierto que ofrecerá en la capital. Con más de 60 millones de copias vendidas en todo el mundo, y más de 30 años de carrera musical, André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2018
AHP/caa