Grupo Telepizza y Pizza Hut sellan oficialmente su alianza estratégica

-Con la firma del acuerdo celebrada esta mañana, Grupo Telepizza pasa a ser el operador líder de pizza a nivel mundial y el mayor máster franquiciado de Pizza Hut por número de tiendas.

MADRID
SERVIMEDIA

La alianza estratégica entre Pizza Hut, división de Yum! Brands, Inc., y Grupo Telepizza es ya una realidad. Enrique Ramírez, global chief Growth Officer de Pizza Hut, y Pablo Juantegui, presidente y CEO de Grupo Telepizza, han protagonizado hoy la firma de un acuerdo transformacional en el sector de la restauración organizada tras recibir, a principios de este mes, la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea. La alianza obtuvo también la aprobación del 100% de sus accionistas en la última Junta General, celebrada en junio.

Desde que se anunciara la alianza en mayo de este año, se han puesto en marcha todas las medidas necesarias para acelerar su implementación, anticipándose a los plazos previstos en la operación, minimizando el riesgo de ejecución y maximizando la creación de valor para el accionista.

Además, se han desarrollado planes específicos en cada uno de los países y zonas que abarca el acuerdo –España, Portugal, Latinoamérica (excluyendo Brasil), Caribe y Suiza- para que la alianza aporte valor en cada uno de ellos desde su entrada en vigor el domingo 30 de diciembre de 2018.

De esta forma, se abre ante Grupo Telepizza un nuevo escenario con oportunidades para crecer y consolidarse en el mercado como el operador líder de pizza a nivel mundial.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2018
GJA