Candidatos PP

Casado confirma a Teresa Mallada como candidata para Asturias mientras mantiene el suspense en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, confirmó este martes que Teresa Mallada, expresidenta de Hunosa, será la candidata de su partido en Asturias, al tiempo que mantuvo el suspense sobre las candidaturas para el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

Así lo anunció en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, donde también habló de Ruth Beitia, “la atleta más laureada de la historia” y la persona que ha elegido para la competir por la Presidencia de Cantabria.

Eso sí, no quiso avanzar nada sobre las candidaturas para Madrid, aunque Génova ya ha adelantado que será este domingo cuando se den a conocer oficialmente los nombres.

“Las decisiones no se comunican desde una radio, sino a los interesados”, defendió el líder de los populares, que sí alabó la “excelente gestión” del actual presidente de Madrid, Ángel Garrido.

Valoró que “lo bueno” del PP es que hay “grandes equipos y sobre todo programas” con los que espera llegar a la victoria en las elecciones europeas, autonómicas y municipales de mayo de este año.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2019
MFN/caa