Salud

Fundación Aladina y Cinesa proyectarán en cines un anuncio homenaje a los padres de niños con cáncer

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Aladina y Cinesa colaborarán para que la cadena de cines proyecte, en al menos una sala de cada uno de sus cines en España, el anuncio ‘La butaca más resistente’, realizado por la Fundación Aladina con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil y las actividades paralelas a los tratamientos que pueden mejorar la situación de las familias que se encuentran en este proceso.

‘La butaca más resistente’ ('www.labutacamasresistente.org') es una especie de homenaje a los padres de niños con cáncer. Para ello, dan protagonismo al lugar “donde muchos padres viven largas horas de espera y acompañamiento: la butaca junto a la cama de sus hijos”, explican los responsables en una nota.

Con la proyección del anuncio, la fundación busca concienciar sobre la necesidad de colaboración y dar a conocer las funciones que desarrolla la entidad.

También se puede colaborar con la campaña, que actualmente ya ha recaudado más de 100.000 euros, enviando un SMS con la palabra ‘butaca’ al 28014.

Esta iniciativa, que se desarrollará durante todo el mes de enero, se enmarca en el programa ‘Cinesa se mueve’, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, con el que la exhibidora cede sus 44 pantallas a entidades sociales con la finalidad de que puedan dar a conocer su labor.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2019
ARS/caa