Madrid

Arrimadas critica los “dedazos” de Casado para elegir los candidatos a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, criticó este sábado los “dedazos” del líder del Partido Popular, Pablo Casado, para designar a los candidatos a las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo de 2019 y auguró que “hará muchos más en toda España”.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios en Barcelona después de que ayer se conociese que José Luis Martínez-Almeida será el candidato popular para la Alcaldía de Madrid, mientras que Isabel Díaz Ayuso será quien se presentará por el PP para dirigir la Comunidad de Madrid.

Arrimadas destacó que en su partido tienen un proceso de primarias y se mostró convencida de que Ciudadanos va a gobernar en Madrid. “Vamos a salir a ganar como hicimos en Cataluña y estoy segura que las candidaturas que salgan de nuestras primarias van a ser las que gobiernen en Madrid”.

En este sentido, remarcó que “por fin hay un proyecto reformista, liderado desde el centro y que dá una nueva oportunidad a los ciudadanos” tanto de la comunidad como de la ciudad de Madrid.

La portavoz nacional de Ciudadanos afirmó que quienes se presenten, previsiblemente Begooña Villacís para la Alcaldía e Ignacio Aguado para la Comunidad “serán las candidaturas ganadoras”.

“La candidatura de Cs estará lideradas por personas que tienen su profesión fuera de la política, que han hecho un trabajo fantástico desde la oposición, que han sido responsables y que tienen la capacidad suficiente para liderar y dirigir un proyecto desde el centro, que es lo que Madrid necesita”, concluyó Arrimadas.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2019
DSB/man