Madrid

Podemos acusa al PP de no encontrar "ni un candidato que no esté manchado por la corrupción"

- Recuerda que Díaz Ayuso pidió "un favoricto" al conseguidor de la 'Púnica'

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, acusó este sabado al líder del Partido Popular, Pablo Casado, de no encontrar “ni un candidato que no esté manchado por la corrupción” para las próximas elecciones a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid.

Así lo afirmó este sábado ante los medios donde comentó que “a pesar de todos los intentos de ese partido por regenerarse y presentar candidatos supuestamente limpios de corrupción, siempre fracasa”.

Echenique recordó que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil identificó a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP, Isabel Díaz Ayuso, “como canal de comunicación entre la ‘Púnica’ y el Gobierno de Esperanza Aguirre”.

A este respecto, añadió que “parece que, con un email muy amigable cuyo asunto era ‘Favorcito’, la actual candidata pidió a la ‘Púnica’ una campaña para mejorar la imagen de Aguirre”.

Por ello, el secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos, lamentó que “volvemos a ver con esta elección de Casado el problema estructural que tiene el PP, que no es hacer políticas para los que más tienen y machacar a la gente trabajadora, sino que también es hacerlo violando la ley, con redes de corrupción que aprovechan lo público para beneficio propio”.

(SERVIMEDIA)
12 Ene 2019
DSB/man