Madrid

Carmena considera que ahora Podemos debe decidir qué hace con sus candidaturas

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, aseguró este jueves, tras anunciarse la candidatura de Iñigo Errejón a la Comunidad a través de la plataforma ‘Más Madrid’, que no es la “persona indicada” para responder sobre las cuestiones “puramente internas” de Podemos.

Son las primeras palabras de Carmena tras anunciar este jueves, a través de una carta, junto a Iñigo Errejón que este presentará su candidatura a presidir la Comunidad de Madrid a través de la plataforma ‘Más Madrid’, la misma de la alcaldesa, en lugar de Podemos.

“No soy yo la persona indicada”, afirmó Carmena para responder a las “cuestiones puramente internas de una formación política, porque sabéis que no estoy en ninguna”, explicó la alcaldesa tras participar en la entrega del premio ‘Puente de Toledo’ a la actriz Marisa Paredes.

Sobre la ampliación de ‘Más Madrid’ a nivel regional, Carmen indicó que el proceso de construcción “tiene sus tiempos” y que “no es lo mismo una estructura cerrada de un partido como tal, que una plataforma que por su naturaleza siempre está más en proceso de formación y, a su vez, en proceso de enriquecimiento, que es de lo que se trata”.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2019
ICG/gja/caa