Convención PP

Levy dice que no dio un toque de atención a Cosidó por la 'operación Kitchen'

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Andrea Levy, afirmó este sábado que “no es ningún toque de atención” al portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, que ayer dijera en relación a la 'operación Kitchen' que “quien hace cosas repugnantes no tiene cabida en el PP”.

A su llegada a la segunda jornada de la Convención Nacional del PP, Levy tuvo que responder a una pregunta sobre este comentario que hizo en una entrevista en la radio, tras el cual Cosidó la emplazó a una reunión que tenían “pendiente”.

“No es ningún toque de atención. Yo hablé de la 'operación Kitchen'”, aclaró Levy, quien no hizo más valoraciones a los periodistas antes de participar en la segunda jornada de la Convención de los populares. Cosidó ha negado repetidamente haber tenido que ver con el espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas cuando él era director general de la Policía Nacional.

Por lo demás, Levy celebró que en dicho evento se están dando “mensajes completamente claros” y “un discurso inequívoco”en la línea de los anhelos y principios de la mayoría de los españoles para luego gobernar con “sentido común y moderación”.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2019
KRT/PAI/nbc