Huelga del taxi

Herido grave un taxista que fue atropellado cuando cortaba la A-2

MADRID
SERVIMEDIA

Facultativos de Samur-Protección Civil atendieron este martes sobre las 13.30 horas a un taxista de unos 30 años que fue atropellado cuando trataba de cortar la A-2 dentro de las protestas que están llevando a cabo durante todo este martes.

Según informó Emergencias Madrid, el hecho se produjo en el punto kilométrico 7 en sentido salida, cuando fue atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga a pesar del intento del resto de taxistas de detenerle.

El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado-grave, por lo que fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital La Paz con pronóstico reservado.

Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y tratar de identificar el vehículo y al conductor del mismo.

Se trata del primer incidente de gravedad que se produce desde que ayer, lunes, los taxistas comenzasen una huelga indefinida en la que han cortado numerosas calles y carreteras de las principales ciudades de España.

(SERVIMEDIA)
22 Ene 2019
DSB/pai