El hotel ILUNION Atrium, entre los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera ejecutados

-En el concurso 'Re Think Hotel'

Madrid
SERVIMEDIA

El hotel ILUNION Atrium, de la cadena hotelera ILUNION Hotels, ha sido galardonado este martes en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), con uno de los premios en la categoría de Proyectos de Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera Ejecutados, en la categoría ‘TS Media’ del concurso ‘Re Think Hotel’, organizado por el Grupo Habitat Futura y el Instituto de Turismo Responsable.

Los responsables de la cadena hotelera de ILUNION han asistido esta mañana a Fitur, no sólo para dar a conocer su oferta a los asistentes, sino para recoger este galardón, que refleja cómo la sostenibilidad forma parte del negocio en todas sus vertientes. La directora del hotel ILUNION Atrium, Mónica Parra, ha sido la encargada de recogerlo.

Este premio cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la Organización Mundial del Turismo; la Oficina del Cambio Climático para la Transformación Ecológica, y del Instituto de la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Transición Ecológica.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2019
AGO/gja