Venezuela

Echenique arremete contra Felipe González: "Siempre diciendo lo que dice el dinero"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización y Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, arremetió este jueves contra el expresidente del Gobierno Felipe González por pedir a España y la Unión Europea que reconozcan como nuevo presidente de Venezuela a Juan Guaidó: "Siempre diciendo lo que dice el dinero".

Echenique contestó a través de Twitter a González, quien, a diferencia del Gobierno y el PSOE, sí ha tomado partido claramente en la crisis venezolana, y ha criticado a Nicolás Maduro y su régimen, en la línea del PP, Ciudadanos y Vox.

Desde anoche, los principales dirigentes de Podemos, empezando por el secretario general, Pablo Iglesias, han calificado de "golpe de Estado" el pronunciamiento del presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

En esa línea, y añadiendo la crítica a González, Echenique publicó: "Dos sociópatas como Trump y Bolsonaro tocando tambores de guerra y codiciando las mayores reservas de petróleo de la OPEC. Los tres trillizos de Aznar apoyando la operación como ya hizo su padre con George Bush. Felipe González siempre diciendo lo que dice el dinero. Irak 2.0".

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2019
KRT/gja