RSC

La Fundación Caser convoca la décima edición de los Premios Dependencia y Sociedad

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Caser, que en 2019 celebra su décimo aniversario, ha convocado la décima edición de los Premios Dependencia y Sociedad, que tienen como fin reconocer y dar visibilidad a las mejores iniciativas en esta materia. El plazo de presentación de candidaturas ya está abierto y se mantendrá hasta el 15 de marzo.

Los Premios Dependencia y Sociedad reconocen proyectos en tres categorías: Excelencia, I+D y Comunicación, y tienen alcance nacional. Su fin es alentar y destacar la labor de las entidades y personas que trabajan en el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia.

Asimismo, a través de estos galardones la Fundación Caser brinda su apoyo a las familias y cuidadores, y contribuye, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

El director de la Fundación Caser, Juan Sitges, indicó que “con estos galardones demostramos nuestro firme compromiso con la dependencia y la discapacidad, a través del reconocimiento de las mejores prácticas en este ámbito y aportando una mayor visibilidad y sensibilización por parte de la sociedad”.

“Esta edición es más especial si cabe, ya que coincide con el décimo aniversario de nuestra fundación. Durante estos 10 años hemos intensificado nuestra labor en materia de dependencia, discapacidad y el fomento del bienestar social con el fin de contribuir sustancialmente a su visibilidad y la búsqueda de soluciones con un impacto positivo en nuestra sociedad”, agregó.

Los proyectos y la documentación podrán presentarse hasta el 15 de marzo a través de la web de la fundación en el siguiente enlace: https://www.fundacioncaser.org/registro/candidaturas.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 2019
CAA