RSC

El Corte Inglés entrega 16.123 euros a Aladina, Feder y WWF gracias al Roscón de Reyes Solidario

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés entregó este lunes 16.123 euros a la Fundación Aladina, Feder y WWF gracias a los Roscones de Reyes Solidarios, una iniciativa que puso en marcha del 26 al 31 de diciembre pasados.

Durante esos días, la compañía donó 0,50 euros por cada roscón adquirido en los supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Al hacer su compra, el cliente podía elegir a qué asociación destinar su donación.

La Fundación Aladina es una organización dedicada a atender y apoyar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. La entidad colabora en 16 hospitales de España y ayuda cada año a cientos de niños y familias en su lucha contra el cáncer a través de diversos programas, como voluntariado y terapias lúdicas, apoyo psicológico, entrenamiento físico, ayudas extraordinarias, grandes obras y mejoras en hospitales, cuidados paliativos, y campamentos internacionales de verano.

Por su parte, Feder une a toda la comunidad de familias con enfermedades raras en España, haciendo visibles sus necesidades y proponiendo soluciones para mejorar su calidad de vida y promoviendo mejoras concretas en políticas sociales, sanitarias, educativas y laborales, para lograr su plena inclusión social.

En cuanto a WWF, es una de las mayores organizaciones mundiales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza, teniendo como misión detener la degradación del medio ambiente, conservando la diversidad biológica, asegurando el uso sostenible los recursos naturales renovables y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2019
IPS/pai