Madrid

Díaz Ayuso (PP) dice que la educación concertada será “uno de los pilares básicos” de su programa electoral

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo hoy en los pasillos de la Asamblea, donde acudió a la reunión semanal del Grupo Parlamentario Popular, que la educación concertada “va a ser uno de los pilares básicos” de su programa electoral.

Informó de que esta tarde se reunirá con representantes de padres y familias que llevan a sus hijos a centros concertados para mostrarles su apoyo ante los “ataques y amenazas contantes” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez a la educación concertada y al "derecho a elegir en libertad la educación de sus hijos".

También se refirió a la situación de Cataluña y calificó de “insostenible” la situación creada por el Gobierno presidido por Pedro Sánchez y animó a los españoles a acudir el domingo a la concentración en la plaza de Colón “para exigirle a Sánchez que aplique el artículo 155 o que convoque elecciones ya”.

“Sánchez maneja la situación demostrando que para él Cataluña y España son dos países distintos”, dijo Díaz Ayuso, quien señaló que “con las cesiones de Sánchez a los independentistas se pone de manifiesto que debe facturas, lo que perjudica a todos”.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 2019
SMO/gja