Telecomunicaciones

El grupo MásMóvil supera los ocho millones de clientes

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha superado los ocho millones de clientes, siete de telefonía móvil y uno de banda ancha fija.

En 2016, cuando la compañía compró Yoigo y Pepephone, el grupo tenía 4,3 millones de clientes, 4,2 de móvil y 70.000 de banda ancha.

“Estamos muy agradecidos a los más 8 millones de clientes a los que prestamos servicio por depositar su confianza en nosotros. No les vamos a decepcionar y vamos a seguir trabajando con el único objetivo de que continúen con nosotros recibiendo el mejor servicio del mercado”, dijo hoy Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.

Según la consultora GfK, todas las marcas del grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en convergencia como en solo móvil, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.

(SERVIMEDIA)
08 Feb 2019
JRN/caa