Madrid

Carmena rectifica y considera a Julio Rodríguez “una persona excelente”

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rectificó este lunes y señaló que el secretario general de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, es una “persona excelente” a la que admira y a la que tiene una “enorme valoración”.

Así lo indicó en una entrevista en la Ser, recogida por Servimedia, en la que quiso matizar sus palabras hacia el antiguo jefe de Estado Mayor de la Defensa, en las que afirmó que en principio no contaba con él para incluirle en la lista de su plataforma, Más Madrid, para las próximas elecciones de mayo. “Tengo pesar y quiero rectificar lo que dije”, afirmó.

En este sentido, “independientemente de que no me parece bien que un partido político imponga a una persona por su vinculación o lealtad con un partido, para que funcione un Ayuntamiento tiene que haber las personas adecuadas para las funciones de un Consistorio”, remarcó la alcaldesa.

Así se refirió a su idea de concurrir en las próximas elecciones municipales con una plataforma de personas y no de partidos, “ligadas a las funciones que luego realizarán en el Ayuntamiento”.

Carmena consideró a Julio Rodríguez “una gran personalidad” y destacó que le admira, que tiene una enorme valoración de él, y deseó que “no se sintiese dolido” por sus palabras.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
DSB/caa