Banca

Self Bank y Arbor alcanzan un acuerdo para ayudar al usuario a ahorrar

MADRID
SERVIMEDIA

Self Bank ha alcanzado un acuerdo con la ‘fintech’ española Arbor que permite a los usuarios de ésta ahorrar su dinero en una cuenta corriente y posibilita en el futuro acceder a nuevos productos y servicios de inversión.

Según informó el banco en una nota, el acuerdo permite que los usuarios de Arbor puedan inicialmente ahorrar su dinero en una cuenta corriente que cuenta con todas las garantías y servicios de una entidad financiera. Además, en un futuro tendrán además la posibilidad de acceder a nuevos productos y servicios de inversión.

El director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido, señaló que “el paso financiero más básico es el ahorro” y que lo siguiente es “lograr que se convierta en un hábito, para que las personas caminen hacia el control y la gestión independiente de su dinero, en función de sus necesidades”.

Arbor permite a sus usuarios establecer qué reglas de ahorro quieren seguir. Pueden optar por redondear sus compras al próximo euro, de manera que pueden acumular en ahorro varios céntimos al día.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
MMR/gja