Noticias Salud Sociedad

Herbalife Nutrition patrocina un equipo de pilotos en la carrera solidaria Uniraid 2019

- Los pilotos patrocinados, Alberto y Javier, dos jóvenes estudiantes, llevarán 40 kilos de material solidario al desierto del Sahara

- El circuito arranca en Tánger el próximo 23 de febrero y consta de siete etapas en nueve días

- La edición de este año cuenta con dunas, nieve y etapas nocturnas, entre sus novedades

Herbalife Nutrition patrocina un equipo de pilotos en la carrera solidaria Uniraid 2019
MADRID

El 23 de febrero arranca la octava edición de Uniraid, la carrera solidaria donde estudiantes universitarios se enfrentan al desierto, la nieve y la noche, con un objetivo: cruzar Marruecos de norte a sur y entregar 40 kilos de material solidario en las aldeas del desierto.

Desde Tánger, cruzando Marruecos y el Atlas, los pilotos se enfrentan al desierto de Erg Chebbí, las dunas del Sahara y la nieve a 2.200 metros de altitud. Entre otras novedades de este año, se ha establecido una etapa maratón de dos días con una noche de acampada libre bajo las estrellas. Además, una de las etapas se realiza en horario nocturno, rodeada de un océano de dunas.

Javier y Alberto, estudiantes de Ingeniería Industrial y Derecho en Madrid, se transforman en pilotos para aventurarse en este desafío, resistiendo el calor y la nieve, para ayudar a los que más lo necesitan. En esta aventura, les acompañan los productos de Herbalife Nutrition, perfectos para combatir la deshidratación y el desgaste físico.

“El carácter solidario de esta aventura y la gran dosis de esfuerzo y sacrificio son aspectos fundamentales de la filosofía de la compañía, es por eso que el patrocinio de Alberto y Javier es tan importante para nosotros”, comenta Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition España. “Esta carrera no trata de ganar o perder, si no de luchar y romper tus propios límites, deseamos mucha suerte a nuestros pilotos”, añade el director general.

Aparte de este patrocinio, Herbalife Nutrition patrocina en España a un gran número de deportistas de élite y de actividades deportivas. Entre los patrocinios de la compañía se encuentra el equipo de baloncesto Herbalife Gran Canaria, el equipo femenino del Atlético de Madrid, la regata J80 de la Copa del Rey de Vela y el World Padel Tour. La compañía también patrocina múltiples eventos deportivos y atletas de todo el mundo.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
GJA/

Últimos tweets

Últimas noticias