Primarias PSOE Madrid

El PSOE responde a De la Rocha que el apoyo de Ferraz es para Pepu Hernández

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, trasladó este lunes al socialista Manuel de la Rocha que la dirección del partido apoya a Pepu Hernández para que sea el candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

En rueda de prensa en Ferraz, la ‘número dos’ del PSOE recordó que “la postura y el apoyo de esta dirección y del secretario general y presidente del Gobierno es para Pepu Hernández. De esta manera respondió cuando se le preguntó por la petición de De la Rocha de que Sánchez acuda a la presentación de su candidatura como hizo cuando participó en la puesta de largo de Hernández.

Lastra indicó que la dirección cree que Pepu “es la persona que puede sacar el mejor resultado, que puede gobernar Madrid” y de ahí el respaldo al exentrenador de baloncesto que todavía tiene que someterse a unas elecciones internas del PSOE Madrid.

Pero trasladó “todo el respeto, cariño y admiración a grandes compañeros como De la Rocha”, quién aseguró que “sabe muy bien que le apreciamos”.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
MML/gja