Santalucía incorpora a Juan Manuel Rueda como responsable de Personas, Organización y Comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

Santalucía anunció hoy el fichaje de Juan Manuel Rueda como nuevo director general de Personas, Organización y Comunicación de la compañía y su incorporación al Comité Ejecutivo.

Su llegada tendrá el objetivo principal de pilotar el cambio cultural u organizativo, y el desarrollo de las capacidades digitales gestionándolo todo ello tanto en la estrategia interna de la entidad entre empleados como con clientes y sociedad en general.

Licenciado en Derecho, MBA y con formación en el IESE Business School, Rueda cuenta con amplia experiencia en Recursos Humanos y gestión de personas. Entre otros cargos, a lo largo de su trayectoria profesional ha sido director de Organización y Recursos Humanos de Telefónica Audiovisual Digital, durante los dos últimos años y medio y, anteriormente, durante casi quince años, fue director de Organización y Recursos Humanos de distintas divisiones del grupo Prisa.

Entre otras funciones también ha ejercido de profesor en el Master de Global Television Management de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en el Master en Producción Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid.

Santalucía cuenta con unos ingresos consolidados de 2.115 millones de euros y unos activos totales de 11.652 millones. Aunque su mercado principal está en España, el grupo Santalucía ha extendido sus operaciones a Portugal, Colombia, México y Argentina.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
ECR/gja