Noticias Sociedad RSC Economía
Vídeo

#Servimedia30años

Garralda reivindica la "reputación corporativa" porque hoy "los potenciales clientes se mueven más por intangibles”

- El presidente de Mutua Madrileña advierte de que "la reputación corporativa es nuclear y básica”

- Considera que la colaboración de las empresas con ONG como Cáritas no debe ser "cosmética" y que la unión del segundo y tercer sector es "una asignatura pendiente"

(AVISO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://goo.gl/T6KJza)

Gallarda y Bretón, durante el diálogo junto a González Huesa | Foto: Jorge Villa
MADRID

El presidente y consejero delegado de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, defendió este lunes que “la reputación corporativa es nuclear, básica e implica tomar en consideración lo que hace 15 o 20 años era una cosa al margen de las empresas, involucrarse en temas sociales”. Admitió que hace años esa acción social se hacía “de forma cosmética” y que aún habrá empresas que lo hagan así, pero precisó que “el público se da cuenta”.

Acceso clientes

Para acceder a algunas de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
AHP/ECR/pai/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias