Aliseda saca a la venta 2.500 activos con descuentos de hasta el 40%

MADRID
SERVIMEDIA

Aliseda Inmobiliaria ha puesto a la venta 2.500 activos con descuentos de hasta el 40% en distintos puntos de España, según informó hoy el servicer inmobiliario del Santander y Blackstone.

La campaña incluye 1.500 viviendas en distintas localidades del país y 1.000 activos comerciales (naves industriales y locales). La oferta engloba 71 promociones de obra nueva en diferentes provincias españolas, así como activos de segunda mano.

En obra nueva se comercializan promociones con descuentos de hasta el 25%, mientras que en segunda mano ha puesto a la venta más de 1.100 activos, entre los que figuran desde pisos a unifamiliares con reducciones en el precio por encima del 10%.

Los mayores descuentos en la promoción se encuentran en el segmento terciario (naves, locales, etc), donde la oferta de precio llega hasta el 40%.

Aliseda indicó que su oferta comercial en toda España brinda 2gran variedad de activos para que emprendedores y empresas puedan encontrar el lugar idóneo para su negocio".

La promoción se enmarca dentro de su estrategia de gestión activa de su cartera, para adaptar con transparencia los precios de sus activos a la realidad del mercado e incrementar el ritmo de ventas de la compañía.

A tal fin ha puesto a disposición los activos a través de su renovada web 'www.alisedainmobiliaria.com' y también se puede acceder a la oferta a través del teléfono 900 649 064.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2019
ECR/gja