Energía

Naturgy organiza una conferencia en Madrid de la ciborg antropóloga Amber Case

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación Naturgy celebrará el próximo viernes en la Casa de América de Madrid una conferencia de la ciborg antropóloga Amber Case, quien dará el pistoletazo de salida al ciclo 'Talkson'.

La interactuación entre humanos y tecnología, la reivindicación de espacios de reflexión, la vuelta a la naturaleza y el futuro del sector energético son algunos de los asuntos que Amber Case expondrá y que tendrá ocasión de debatir con la responsable de la customer centricity de Naturgy, Ana Serrano.

Talkson es un nuevo ciclo de conferencias con el que la Fundación Naturgy quiere ofrecer la oportunidad de conectar con los discursos más disruptivos para aportar ideas novedosas al sector energético.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de formación y sensibilización que la Fundación Naturgy realiza en distintas ciudades españolas sobre temáticas relacionadas con la energía y el medio ambiente.

Su objetivo fundamental es promover el uso racional de los recursos energéticos y fomentar un desarrollo sostenible, esto es, la mejora de la eficiencia energética y la innovación tecnológica en el ámbito de la energía, de forma coherente con el respeto y la protección del medio ambiente.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2019
JBM/caa