El PP de Alcorcón anunciará “de manera inminente” su candidato a las elecciones municipales

- El alcalde confía en ser el candidato y alargar su mandato

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular de Alcorcón anunciará “de manera inminente, probablemente la semana que viene”, los candidatos que presentará para las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el 26 de mayo.

Así lo anunció el actual alcalde del municipio, David Pérez, ante los medios tras la presentación de una solución de guiado digital que permitirá que personas ciegas o con dificultades en la visión puedan conocer y recorrer los caminos de cuatro parques de la ciudad e interactuar con los elementos del entorno de forma autónoma y segura.

Pérez comentó que la ventaja que tienen en Alcorcón es que el PP está gobernando y que, por tanto, no tienen esa presión. “No tengo esa presión de ser designado candidato más tarde o más pronto, porque yo entiendo la gestión como un continuo y, de hecho, la mayor parte de nuestros proyectos transcienden al mes de las elecciones y van a largo plazo”.

El alcalde de Alcorcón afirmó que tienen la idea de que van a seguir gobernando en el municipio “muchos más años” y, “tanto sea yo como quien sea, el Partido Popular seguirá gobernando Alcorcón”. En este sentido, apuntó que “yo creo que voy a ser el candidato, pero eso es algo que tiene que designar el partido y, en ese sentido, para mí es un gran orgullo haber sido alcalde durante ocho años y será un gran orgullo poder seguir siéndolo los años que los vecinos quieran”.

Pérez destacó que Alcorcón “es una grandísima cuidad, donde hemos hecho cosas muy importantes aquí a pesar de las constantes presiones y campañas de la izquierda”. En este sentido, comentó que se ha conseguido recuperar 7.000 puestos de trabajo, reducir en ocho puntos la tasa de delincuencia y sanear financieramente la ciudad “de la ruina que nos dejó el PSOE” y, “todo ello, sin subir impuestos”.

Por último, lamentó los partidos de la izquierda “no paran de hacer sus campañas de desprestigio y acoso, que no les va a valer para nada”, porque en Alcorcón “tengo la convicción de que va a seguir gobernando el PP, porque los vecinos ven que va bien con nosotros, que la ciudad va bien y va a ir mucho mejor”.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2019
DSB/gja