Madrid

Almeida pide a Carmena que cese a Barbero por la crisis de los Bomberos

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló que la situación del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, es “absolutamente insostenible” tras la dimisión de varios altos cargos de los Bomberos de Madrid, por lo que “tiene que ser cesado” por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Dijo que Carmena tiene que cesar a Barbero, “ya no porque haya hecho una purga estalinista, sino porque en estos momentos está en peligro la seguridad de los madrileños y por ahí no podemos pasar”.

Almeida comentó que cuando se pone en peligro la operatividad de los parques de bomberos “lo que se está poniendo en peligro es la seguridad de los madrileños”. El candidato popular señaló Barbero “está jugando con la seguridad de los madrileños y Manuela Carmena no puede hacerse corresponsable”. Añadió que si el cese de Barbero “va en el mismo pack que el de Rommy Arce, sería una buena noticia para todos los madrileños”.

En este sentido, recordó que Arce “está en estos momentos para sentarse en el banquillo por un delito de injurias y calumnias a la Policía Municipal”. Por tanto, consideró que el Gobierno de Carmena, “que vino a regenerar las instituciones, lo que está, precisamente, es degenerándolas”.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2019
DSB/gja