Madrid

El PP de Alcorcón asegura que el portavoz de Ganar quiere cargar a los vecinos el pago de la huelga de basuras tras la condena del Supremo

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón alertó hoy sobre las maniobras del portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, para eludir el pago del "coste millonario" de la "huelga salvaje" de basuras que lideró, y que fue declarada abusiva por sentencia confirmada ahora por el Tribunal Supremo.

El Partido Popular señaló que la negativa “contumaz e injustificable” a dar poderes a la presidenta de Esmasa, Ana Gómez, “puede obedecer a su temor a que le sea reclamado el coste de su abuso, y que así lo tengan que pagar los vecinos”.

Asimismo, añade, sus constantes intentos de presentar una moción de censura contra el PP, en alianza con el PSOE, “podría buscar eludir el pago de este coste y de paso replantear los juicios que hay en marcha contra la portavoz socialista, Natalia de Andrés, a quien la Fiscalía reclama cinco años de inhabilitación. Todos ganaban, pero perdía el pueblo”.

“No hay derecho a que los vecinos tengamos que correr con el pago de los abusos de este dirigente sindical y podemita”, indicó el Grupo Municipal del Partido Popular, que emplazó a Santos a abonar solidariamente su parte del coste de la huelga inmediatamente, con el compromiso de dedicarlo a mejorar la limpieza de la ciudad y a ayudar a las familias más desfavorecidas.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 2019
DSB/caa