Renfe y la Diputación de Valladolid ponen de nuevo en marcha 'El tren del vino'

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe y la Diputación de Valladolid ponen en marcha la segunda edición de 'El tren del Vino', una iniciativa de ocio surgida el año pasado que combina el viaje en tren y el enoturismo y que es fruto de un acuerdo de colaboración firmado por las citadas instituciones.

Dicha propuesta ofrece un billete combinado que incluye el viaje de ida y vuelta en trenes Avant entre Madrid y Valladolid, información teatralizada a bordo, los traslados en autobús hasta la bodega elegida, cata, comida y visita complementaria.

Esta acción tendrá lugar un sábado de cada mes, incluyendo los días festivos establecidos por la Comunidad de Madrid, a partir del próximo 23 de febrero, fecha del primer viaje, y se prolongará hasta diciembre de este año.

Además del 23 de febrero, el calendario de viajes se completa con el 30 marzo, 27 abril, 2 y 25 de mayo, 29 de junio, 25 y 27 de julio, 31 de agosto, 28 de septiembre, 12 de octubre, 9 y 30 de noviembre y 6 de diciembre.

A los viajeros se les aplicará un precio cerrado que incluye un descuento del 30%. El viaje de regreso está previsto en la fecha del de la ida, aunque existe la posibilidad de hacerlo al día siguiente, opción que debe ser fijada en el momento de la compra del billete.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2019
PPA/caa