Madrid

Franco (PSOE) dice que con el adelanto electoral “queda aclarado que no había ningún pacto oculto con nadie” para aprobar los Presupuestos

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, dijo hoy, refiriéndose al adelanto electoral para el 28 de abril, que con esta decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “ha quedado aclarado que no había ningún pacto oculto con nadie” a la hora de aprobar los Presupuestos de 2019.

“Ha quedado al descubierto la gran mentira de las derechas, que decían que se habían pactado los Presupuestos con los independentistas”, manifestó, para agregar que “Sánchez ha optado por dar la voz a los españoles ante el rechazo de las derechas y los independentistas a los Presupuestos más sociales de los últimos diez años”.

A su juicio, es “una pena que no se pueda seguir adelante con la agenda social” del Gobierno socialista, suprimir el copago farmacéutico, no contar con 830 millones de euros para dependencia ni 200 millones contra la violencia de género. Además, añadió, “los pensionistas, que han recuperado su dignidad, van a tener asegurado su futuro”.

(SERVIMEDIA)
15 Feb 2019
SMO/caa