Acto con Sánchez

Susana Díaz dice que se “batirán el cobre” para que Sánchez tenga una “mayoría sólida y no dependa de nadie”

Sevilla
SERVIMEDIA May Mariño, enviada especial

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, aseguró este sábado que los socialistas se van a "batir el cobre" para dar a Pedro Sánchez una "mayoría sólida, para que no dependa de nadie y pueda dar a España lo que no le han dejado hacer en esta legislatura".

"Si no hay una mayoría grande, sólida y amplia, desgraciadamente las derechas se unirán: tres derechas, dos gobiernos y un guirigay”, dijo Díaz en el primer acto del PSOE después de que el presidente del Gobierno y líder del partido anunciase elecciones generales para el 28 de abril.

Sánchez, en primera fila junto a otros dirigentes del PSOE como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, acudió a la presentación de Juan Espadas para repetir como alcalde de Sevilla.

Por su parte, la máxima autoridad del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, afirmó que estas generales son las elecciones más importantes en 40 años por el “riesgo de involución” que, a su juicio, representa la derecha del Partido Popular, Ciudadanos y Vox. “Riesgo de que pase como ha pasado en Andalucía, porque ya ganar no basta, hay que ganar y bien. Riesgo por estos de la derecha, los fachas sin complejos".

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2019
MML/caa