Avance

28-A

Sánchez anuncia que la primera medida de su próximo gobierno será aprobar unos Presupuestos sociales

Sevilla
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado que la “primera medida” que tomará su próximo Ejecutivo tras las elecciones generales del 28-A será aprobar unos Presupuestos sociales para cerrar la brecha salarial.

En su primer acto tras anunciar la fecha de las elecciones generales del 28 de abril, el líder del PSOE se vio ganador porque “la sociedad dará la espalda a la crispación y reivindicará una política útil, que una a los españoles”.

Sánchez apuntó que tras anunciar la convocatoria, “la derecha ya se apresuró” a ponerle un “cordón sanitario”. “Pero da igual que nos pongan un cordón sanitario, porque lo van a quitar con su voto los españoles”, destacó.

Lo dijo en Sevilla, acompañado de la secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz, y con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, también en primera fila, cuyo trabajo puso en valor. Inició su intervención agradeciendo el respaldo de los socialistas y especialmente el de Susana Díaz. “Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos y estamos unidos", afirmó.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2019
MML/caa