Madrid

El Eurojackpot de la ONCE deja más de 300.000 euros en Rivas-Vaciamadrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Eurojackpot de la ONCE ha dejado un premio de 323.184,90 euros en Rivas-Vaciamadrid, en el sorteo del viernes 15 de febrero. Se ha quedado a un número de ganar el bote de 10 millones de euros que ponía en juego el Eurojackpot.

El vendedor de la ONCE Javier Mendoza es quien ha llevado la suerte a Rivas-Vaciamadrid con este boleto premiado con 323.184,90 euros, que vendió desde su área de venta, en el Polígono de Rivas.

Para el viernes 22 de febrero, el Eurojackpot de la ONCE tiene un bote de 19.000.000 de euros. El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo y consiste en acertar cinco números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo de Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki, ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10 millones de euros, que crece de semana en semana en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

El Eurojackpot, como el resto de juegos de la ONCE, se comercializa a través de su red de vendedores, de la web 'www.juegosonce.es' y de establecimientos autorizados que colaboran de forma solidaria con la ONCE.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
MAN/caa