Autónomos

ATA y Mentor Day firman un acuerdo para ayudar a los emprendedores a lanzar sus empresas

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación de Trabajadores Autónomos de Canarias (ATA Canarias) y la aceleradora Mentor Day han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ayudar a los autónomos que estén lanzando un proyecto empresarial y que creen empleo de calidad, según informó este lunes la federación.

Mediante este acuerdo prestarán apoyo a los autónomos y darán a conocer el programa de aceleración de empresas que lleva a cabo cada mes Mentor Day en Tenerife, por el que ya han pasado 2.000 emprendedores de 17 países.

Los impulsores de proyectos seleccionados podrán mantener reuniones individuales, tipo 'speed mentoring', con 70 expertos seleccionados según sus necesidades. El programa no se ciñe a emprendedores canarios, sino que está abierto a todo el territorio nacional.

El presidente de Mentor Day, Jaime Cavero, señaló que “el acuerdo ofrece ventajas más allá del ámbito regional, ya que los autónomos de otras regiones tendrán prioridad para obtener plaza gratuita en el programa de aceleración”.

“Desde ATA siempre hemos defendido la importancia no sólo de ayudar a todos los que quieren poner en marcha un negocio, sino estar a su lado una vez se han puesto en marcha, ayudando a consolidar y lanzar sus actividades”, añadió el presidente de ATA Canarias, Juan Carlos Arricivita.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
MLA/caa