28-A

Feijóo, a los electores de centro-derecha: “Si dispersamos el voto, podemos no sumar”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, advirtió este lunes a los electores de centro-derecha de que si en las elecciones generales del próximo 28 de abril dividen su voto entre PP, Ciudadanos y Vox, podría seguir gobernando el PSOE con apoyo de Podemos y los independentistas.

“Si dispersamos el voto, podemos no sumar”, afirmó Feijóo al respecto antes de participar esta mañana en Madrid en la Junta Directiva Nacional de los populares.

El mandatario gallego sostuvo que en los comicios generales de abril la “única posibilidad de estabilidad” es votar al PP, por lo que sugirió a los votantes de centro-derecha no “improvisar”, en clara referencia a dar su apoyo a Ciudadanos o Vox el 28-A.

A su juicio, para el centro-derecha no es recomendable “improvisar con partidos con una, dos o media docena de personas” o “que tienen un par de ideas para España”, en clara referencia a las formaciones que encabezan Albert Rivera y Santiago Abascal.

En este sentido, este mandatario autonómico apuntó que “los ciudadanos que no estén de acuerdo en que siga gobernando el PSOE con Podemos con el apoyo de los independentistas” solamente tienen una “posibilidad” en las urnas, que es votar al PP.

“Nosotros ofrecemos un partido de Gobierno, un partido que no está improvisando, sino que es un partido que sabe gobernar”, afirmó Feijóo, quien añadió que la propuesta electoral del presidente Pedro Sánchez y el PSOE “no le interesa a los españoles”.

(SERVIMEDIA)
18 Feb 2019
NBC/MFN