28-A

El PP se ve como única “alternativa” al PSOE porque Cs “un día se duerme socialdemócrata y otro se levanta liberal”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, reivindicó este martes a su partido como la única “alternativa” al PSOE, ya que Ciudadanos “un día se va a dormir socialdemócrata y otro se levanta liberal”.

Lo dijo al atender a los medios de comunicación tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja cuando fue preguntada por el veto que ha decidido Cs a trazar alianzas con el PSOE de Pedro Sánchez tras las elecciones del 28 de abril.

Montserrat recordó que Cs “una semana nos aprobó los Presupuestos y la semana siguiente dio la posibilidad de que Sánchez hiciera una moción”. En cambio, defendió que el PP es un partido que tiene claro que es “de centro-derecha liberal y reformista y la alternativa al PSOE”.

Remarcó que el PP es “la solución a los problemas que siempre nos crean los socialistas, que no saben frenar al independentismo, sino que se alían” y vuelven a gestar “la semilla de la crisis económica”. “Nuestra línea roja es no pactar con aquellos que quieran romper España”, sentenció.

(SERVIMEDIA)
19 Feb 2019
MFN/caa