Villalobos anuncia que deja la política tras dinamitarse el Pacto de Toledo

- Casado sabía desde hace tiempo que la diputada y exministra dejaría la política

MADRID
SERVIMEDIA

La diputada del PP y exministra de Sanidad Celia Villalobos anunció este miércoles que deja la actividad política, una decisión que ya estaba tomada pero ha comunicado tras dinamitarse el acuerdo del Pacto de Toledo en el Congreso de los Diputados.

Villalobos, que era presidenta de la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo, confirmó su decisión en una entrevista en Antena 3, algo que también comunicó al líder del PP, Pablo Casado, según fuentes populares consultadas por Servimedia.

Estas mismas fuentes explican que la cúpula del PP sabía desde hace tiempo que Villalobos no continuaría en política.

“Me hubiese gustado terminar mi carrera con un acuerdo en el Pacto de Toledo”, manifestó Villalobos esta mañana, y admitió que su carrera política ha finiquitado tras este hecho. “Me parece normal, perdí un congreso y alguien tenía que ser la figura de los que han perdido”.

Tras años “muy felices” en la Cámara Baja, en los que ha “luchado mucho”, ha decidido poner punto final a la vida política. Reconoció, asimismo, que a lo largo de su trayectoria ha tenido “muchas diferencias” con el PP en temas como el aborto, el matrimonio gay, el divorcio u otras “muchas cuestiones sociales”.

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2019
MFN/caa